Ahora me ves


  • Título original: Now you see me
  • Año: 2013
  • Duración: 115 min
  • País: EE.UU

"Acérquense, porque cuando más cerca estén más fácil será engañarles"


No es la primera vez que recomiendo una película de magos, la primera fue El truco final: el prestigio. Aunque esta es algo distinta, no solo porque los hechos transcurren en el presento sino también porque vendría a ser algo así como un híbrido entre la película antes mencionada y Ocean's eleven.

Y es que en esta película los magos no son simplemente magos, también se dedican a robar (y con público). Los personajes en cuestión son J.Daniel Atlas, interpretado por Jesse Eisenberg (La red social), Henley Reeves caracterizada por Isla Fisher (Definitivamente, quizás), Merritt Mckinney encarnado por Woody Harrelson, actor secundario de algunas buenas películas, normalmente tiene papeles cómicos, especialmente gracioso en Zombieland. Y por último Jack Wilder, que es interpretado por Dave Franco, hermano de pequeño del también actor James Franco, y este es hasta el momento su papel más destacado. Se hacen llamar "Los Cuatro Jinetes". Fueron unidos un año antes de su primer golpe por un anónimo para llevar a cabo un plan desconocido, y son patrocinados por el millonario y poderoso Arthur Tressler, interpretado por el gentleman Michael Caine, que también salía en El truco final: el prestigio.



Después del primer robo, les comienza a seguir los pasos el agente del FBI Dylan Rhodes ( A Mark Ruffalo en hollywood parece ser que le tienen en la lista de los que tienen cara de poli) y de la agente francesa de la Interpol Alma Dray, interpretada por Melanie Laurent, que salto a la fama por su papel en Malditos Bastardos de Tarantino. Lo de la interpol es una patillada muy hollywoodiense ya que este organismo no tiene agentes de campo ni envía a ninguno de sus funcionarios a ningún país a investigar nada, pero bueno ya se sabe que en Hollywood trastocan un poco la realidad, y bien que nos gusta.
Estos dos policías recurren a un mago retirado del mundo de la magia que se dedica a desenmascarar los trucos de los otros ilusionistas, su nombre es Thadeus Bradley, y el actor que lo interpreta es el gran Morgan Freeman. Entre los tres lucharán para coger a "Los Cuatro Jinetes".

Lo que más me gustan de las películas de magia, es que normalmente el film entero es como un gran truco y debes estar atento a cualquier detalle porque seguramente puede que nos estén engañando. Además en esta película el ritmo no para en las casi dos horas de duración, es muy enérgica y visual, un viaje a alta velocidad con grandes actores.

Disfrutarla, y sobretodo, estar atentos.

Trailer:


1 comentario:

  1. Hace poco que la vi y me pareció una película muy entretenida e innovadora aunque un poco increíble claro...es magia :)
    traffic-club
    Cambiando el paradigma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...