Destino oculto



  • Título original: The Adjustement Bureau
  • Año: 2011
  • Duración: 107 min
  • País: EE.UU

¿Y si no fuéramos los dueños de nuestro destino? ¿Y si nuestra vida y la de los demás fuera parte de un plan bajo el control de una fuerza oculta? Esta es la situación que nos plantea esta película basada en un relato de Phillip K. Dick titulado Adjustment team.

Matt Damon interpreta a David Norris, un joven y prometedor político (como los nuestros) que el mismo día que pierde las elecciones a senador por el Estado de Nueva York, conoce una mujer llamada Elise que le cambiará la vida.


Pero este cambió que supone Elise, papel que interpreta la británica Emily Blunt, no estaba previsto en el plan que debía seguir la vida del joven político, y es entonces cuando unos extraños que dicen trabajar para el "departamento de ajuste" aparecen. 
Estos hombres dicen ser los encargados de garantizar que todo sigue el plan, y en el caso de David, el plan no siguió su curso al haber visto a Elise otra vez después del día que la conoció. Le dicen que se olvide de esa mujer, que no diga nada a nadie sobre ellos, bajo la amenaza de "reiniciarle", quitarle su personalidad y sus recuerdos. 

3 años más tarde, vuelve a encontrasela, y su vida y el plan vuelven a cambiar con ella.

Original y inteligente película que mezcla tres géneros (Thriller, romance y ciencia ficción) muy hábilmente, os mantendrá atentos a la pantalla durante los 107 minutos que dura. Espero que os guste. aquí tenéis el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...