Crazy, Stupid, Love


  • Título original: Crazy, stupid, love
  • Año: 2011
  • Duración: 118 minutos
  • País: EE.UU

Y esta es la primera recomendación del Recomendador de películas. Hoy viernes, seguramente sea noche de fiesta para muchos pero para otros quizá sea la típica noche de "tranquis" en casa o también llamada "noche de sofá, peli y manta". Para estos últimos va dirigida esta película.

Como podréis ver, mi primera recomendación no es ningún clásico ni ninguna película recién estrenada en la gran pantalla, podría haberme estrenado recomendando algo por el estilo pero me he decidido por esta comedia americana que cuando la vi supo sacarme unas cuantas carcajadas.

Esta película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (Philip Morris, ¡Te quiero!) no es una comedia al uso, también tiene su parte dramática y romántica.


Por un lado tenemos a un maestro de la comedia como Steve Carell  representando a un cuarentón y bonachón llamado Cal Weaver al cual su mujer y pareja desde hace 25 años, interpretada por la eterna candidata al óscar Julianne Moore, le pide el divorcio después de acostarse con un compañero de trabajo, que es interpretado por el últimamente desaparecido Kevin Bacon. Después de la separación, la vida de Cal Weaver se desmorona y comienza a frecuentar un bar de copas, donde conoce a Jacob (Ryan Gosling),un metrosexual y seductor que se presta a ayudarle para convertirle en un Don Juan.
Mientras las enseñanzas de Jacob van surgiendo efecto en Cal (eso sí, sin poder olvidar a su mujer), el galán de Jacob conoce y se enamora de Hannah, interpretada por una de las actrices de moda, Emma Stone.

En esta mezcla de relaciones o intentos de relaciones entre personas de diversas edades podréis disfrutar de escenas cómicas, diálogos interesantes y magníficas actuaciones, tanto principales como secundarias, prueba de ello fue la nominación al Globo de Oro como Mejor Actor a Ryan Gosling por su papel.
Para mí esta película fue una gran sorpresa, pase un buen rato viéndola  y me reí bastante con alguna de las escenas hilarantes del film.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...